David Bustamante, acusado de filtrar el embarazo de Paula Echevarría

El cantante sería una de las pocas personas que conocían la información antes de que fuera pública

portada bustamante

Paula Echevarría, junto a su exmarido, David Bustamente en el photocall de un desfile.

E.C.

Solo hace unos días que conocimos la noticia de que Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, va a ser padres de su primer hijo en común, y ya asistimos a la primera polémica relacionada con este asunto. ¿Filtró David Bustamante el embarazo de su exmujer a los medios de comunicación? A pesar de que no se sabe qué ocurrió en realidad, la sombra de la duda cayó este fin de semana sobre el extriufito. Los colaboradores de Viva la Vida comentaban que quizá Paula se había precipitado un poco en hacer público su embarazo. Así que, comenzaron las elucubraciones de los contertulios.

Hubo una, la de paparazzi Diego Arrabal, que apuntaba que David Bustamante podría haber informado a un periodista amigo suyo acerca del embarazo de Paula. La revista para quien trabaja este periodista se podría haber puesto en contacto con la actriz para comunicarle que disponía de esa información, y ante esa situación, la protagonista de Velvet, decidió adelantarse y publicar la noticia en su Instagram.

Lo cierto es que la acusación de que Bustamante podría haber filtrado la noticia solo se basa en que el cantante sería de las pocas personas que sabían el estado en que estaba Paula. Sin embargo, como ya hemos dicho, son solo acusaciones sin pruebas. 

1 bustamante

David Bustamente en la presentación del programa Land Rover Challenge.

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian su próxima paternidad

Después de algo más de dos años de relación, la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres, comparten con sus amigos, familiares y seguidores, la mejor de las noticias: serán padres de su primer hijo en común. Así, Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, que ya tiene 12 años, será la hermana mayor de un niño o una niña dentro de unos meses. A juzgar por la carita de felicidad que luce Daniella en esta foto, la pequeña está encantada con el embarazo de su madre, el cual, ya se empieza a apreciar en la redondez de su tripita.

 

David Bustamante roto de dolor ante el fallecimiento de una de sus fans

Mientras en Viva la vida se debatía acerca de la posibilidad de que David Bustamante hubiera informado a la prensa del embarazo de Paula Echevarria sin su consentimiento, el cantante se rompía de dolor al conocer el fallecimiento de una de sus más queridas fans. En un mensaje súper emotivo, el cántabro expresaba su pena por “no haber podido cantarte una última vez”. Y concluye con esas dulces y tristes palabras: “Hoy te lloro... siempre te recordaré! Gracias por todo, #Marijo! #DEP💔".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy el mundo es un lugar peor... y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina... Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos... mi pésame más sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa... jamas me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show... las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos... hoy te lloro... siempre te recordaré! Gracias por todo #Marijo! #DEP💔@marijo_140177 #LaFamiliaBustamanteLlora

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el