Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula se sincera sobre el futuro con Miguel y el amor que tiene por sus hijos.

Paula se sincera sobre el futuro con Miguel y el amor que tiene por sus hijos.

V.P.

Paula Echevarría vuelve al ruedo después de dos años. La actriz vuelve a ser imagen de una conocida marca de champús y confiesa que, aunque echaba de menos su trabajo, este tiempo le ha servido para reconectar consigo misma y con los suyos.

"De vez en cuando es necesario y disfrutar de tu casa. He estado tantos años sin parar de trabajar que este momento lo he aprovechado para estar muy dentro y tener mucha vida de casa, con mis hijos y mi chico. Me ha venido fenomenal", ha dicho muy sonriente.

Paula Echevarría habla con orgullo de sus hijos

Al hablar de su bebé, Miki, a Paula se le cae la baba. De él ha contado que es un niño muy bueno y muy despierto. ¡No se aburren nunca con él! Además, afirma que ha vivido este embarazo de manera muy distinta al primero. 

"Estás mucho más tranquila, más relajada... Ves las cosas, con la edad, desde otra perspectiva y eso mola mucho", ha dicho. Paula confiesa que esta sensación empezó ya en el embarazo, y que lo vivió "de manera muy disfrutona"

En cuanto a los parecidos, ha dicho que, para ella, su bebé se parece mucho a su hermano, aunque hay quien le saca parecido a ella o a Miguel. En cuanto a su hija mayor, Daniella, Paula Echevarría afirma que "la princesa sigue siendo ella y el puesto no se lo quita nadie".

¿Hay planes de boda entre Paula y Miguel Torres?

 

 

Aunque la familia que han formado Miguel Torres y ella la hace muy feliz, Paula pone de relieve que la pareja es algo que "hay que cuidar siempre". Ante esta afirmación, los periodistas se mostraban curiosos por saber si había planes de boda. "No estoy muy por la labor, no creo que forme parte de nuestra vida", aunque deja claro que, si hubiera habido una propuesta, habría sido más original que en su último viaje a París.

Con dos niños y un futuro lleno de proyectos, la ex de David Bustamante ha sido muy clara a la hora de expresar que no quiere volver a ser madre. "Más, no. Quiero estar este primer año con él, con ella (Daniela), con mi chico, y no quiero perderme nada del primer año de vida, como ya hice con Dani cuando nació". 

¡No te pierdas sus declaraciones para Europa Press!

 

Loading…