Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula propone un look con una prenda satinada, que está muy de moda.

Paula propone un look con una prenda satinada, que está muy de moda.

V.P.

Paula Echevarría vuelve a derrochar estilo en su último evento, una boda en la que ha lucido un precioso vestido que le sienta como un guante. Además, ha presumido de su amor junto a Miguel Torres. ¡No te pierdas todas las imágenes que ha compartido!

La actriz ha mostrado en su Instagram qué modelito ha elegido para la ocasión y, como ya es costumbre, no ha dudado en posar en varios ángulos para que sus seguidores aprecien el estilismo. ¡Se nota, por su look, que ya es primavera!

Esta es la propuesta de Paula Echevarría para una boda primaveral

Paula Echevarría ha hecho gala del escote halter, atado en el cuello y con los hombros al descubierto. Un vestido midi de la firma Philippa 1970 de color lila, satinado y con drapeado en la cintura. Una espectacular elección que realza la figura de la actriz que ha combinado con accesorios dorados y sandalias plateadas.

Te mostramos la creación más especial de Paula Echevarría.

La influencer apuesta por un maquillaje con los ojos bastante marcados, a juego con el look primaveral y rompedor. Además del modelo, es cierto que este tipo de tonos le dan mucha luz, y más a ella con lo bronceada que suele estar. El toque sofisticado han sido las sandalias plateadas que contrastan con los accesorios dorados, pero lo cierto es que da originalidad al conjunto completo...

No cabe duda de que Paula es lo que el propio Pelayo Díaz le ha comentado en la publicación, una diosa. Y a ti, ¿qué te parece el look primaveral que ha elegido?

Loading…