Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: "Mi hija Daniella tiene muchísima cabeza y personalidad"

Aunque la actriz se prepara ya para volver a rodar una serie televisiva, sigue muy implicada en el cuidado de sus dos hijos, Daniella y Miki

Paula Echevarria

Paula Echevarria ha hablado, muy orgullosa, de sus dos hijos.

Saray Cruz

Comprometida con la lucha por la erradicación del cáncer de mama, Paula Echevarría presentaba hace unos días una campaña de Samsung, que ha donado 100.000 euros para la Fundación Fecma. "Hay que investigar y llegar hasta el fondo de esta enfermedad porque, como dice Ana Obregón, la pandemia silenciosa se lleva todos los días por delante a muchísima gente, y se necesita investigación", destacó Paula.

PRONTO: Eres una it girl muy tecnológica. ¿Te da miedo con Daniella que esa tecnología se le vaya de las manos?

PAULA ECHEVARRÍA: La tecnología es buenísima, hace avanzar todo, pero también es un arma de destrucción masiva. Hay que tener cabeza para usarla, y eso le digo a Daniella: tiene que saber dónde no puede meterse, qué cosas no debe hacer. Que disfrute, pero, como en todo, hay que hacerlo bien.

P.: ¿Le controlas mucho el móvil?

P. E.: Hasta este año, cada noche se lo cogía para hacerle un repaso, pero ahora tiene 14 años y le he dado un voto de confianza. Me gusta confiar y sé que Daniella es muy lista: tiene muchísima cabeza y personalidad. Yo también las tenía y nadie me influenció nunca.

P.: Como madre, ¿qué es lo que más miedo te da en su adolescencia?

P. E.: Me da miedo todo, pero no por ella. Tanto su padre como yo la hemos educado con valores de respetar y ser como hay que ser, pero ¿y el de enfrente? La vida es una batalla campal.

P.: ¿Y miedo a que se eche novio?

P. E.: No, qué va, al contrario. Si encuentra un buen chico tranquilo, fenomenal.

P.: ¿Temes que la persigan los fotógrafos?

P. E.: No, porque mi hija no es un objetivo, ni a ella le gusta estar en primera plana. Siempre se ha mantenido al margen de la profesión de sus padres.

Paula Echevarría David Bustamante hija

Pese a llevar años separados y haber rehecho su vida cada uno por su lado, David y Paula siguen compartiendo la educación y cuidados de su hija en común, Daniella, que es ya una guapa adolescente de 14 años.

"Miguel está muy contento, viajando mucho"

P.: ¿Ya sabe qué quiere ser mayor?

P. E.: No, pero es muy crac en lenguas, habla muy bien inglés y alemán.

P.: ¿Le ves vena artística?

P. E.: Es muy personaje, pero no le gusta estar en el disparadero. Es más lista que el hambre y mucho mejor estudiante que su padre y yo, con diferencia.

P.: Se te cae la baba con el pequeño, que cada vez hace más monerías.

P. E.: Estoy disfrutando mucho, porque cuando tuve a Daniella mi carrera estaba en otro punto, quería reengancharme pronto. Con Miki estoy muy relajada, pero ahora que va al cole ya veo la posibilidad de volver a los rodajes.

P.: ¿En enero vuelves a rodar una serie?

P. E.: Hay una cosa que pinta bien y es en Madrid, pero si no sale en enero, haré otra cosa en marzo o más adelante. No tengo prisa y no paro de trabajar, pero me gusta dedicarle tiempo a mis hijos. Me encanta darle la cena a Miki, bañarle, darle el último biberón. Y Daniella siempre quiere que la acompañe y la escuche.

P.: ¿Cómo está Miguel?

P. E.: Muy contento, con la Liga, viajando los fines de semana y ejerciendo de papá veinticuatro horas al día.

Loading…