Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La actriz y el exfutbolista acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

La actriz y el exfutbolista acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

A.L.J.

La actriz Paula Echevarría y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres ya son papás de su primer hijo en común: un niño al que han llamado Miguel Junior. De este modo, han convertido en hermana mayor a Daniella, de 12 años, fruto de la relación de la intérprete con David Bustamante.

El pequeño Miguel ha nacido la madrugada de este domingo y sus padres han querido presentarlo a través de sus redes sociales con esta bella imagen.

Un embarazo compartido con todos sus seguidores

Paula y Miguel Torres anunciaron embarazo el pasado mes de septiembre con esta fotografía en blanco y negro y la cuenta de Instagram de la actriz sumó más de medio millón de “likes”. Y es que la noticia sorprendió a todos, ya que Echevarría había expresado en más de una ocasión que no quería tener más hijos:

A partir de entonces, Paula, de 43 años, quiso compartir el día a día de la evolución de su embarazo. Así anunció que el pequeño que esperaban era un niño al que iban a llamar igual que su papi: Miguel Junior:

Y así lucía barriguita de embarazada Paula poco antes de verle le carita a su bebé.

Desde que anunciaron la feliz noticia, no han parado de lloverla felicitaciones de multitud de famosos y de todos sus seguidores. ¡Muchísimas felicidades, pareja!

Loading…