Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría dedica una romántica felicitación a Miguel Torres por su cumpleaños

La actriz ha compartido dos publicaciones en las que ha recopilado algunas de sus fotos favoritas del exfutbolista y de su hijo en común. ¡No te pierdas ninguna!

Paula Echevarría y Miguel Torres celebraron el cumpleaños del exfutbolista con una cita romántica (@pau_eche)

Paula Echevarría y Miguel Torres celebraron el cumpleaños del exfutbolista con amigos (@pau_eche)

Paula Gómez

Miguel Torres ha cumplido 37 años y Paula Echevarría no ha dudado en felicitarlo compartiendo algunas de sus fotos favoritas juntos. La pareja ha celebrado este día tan especial este sábado, primero soplando las velas junto a su hijo en común, Miki, y más tarde entre amigos.

En una primera publicación de Instagram, la actriz ha compartido instantáneas con un bonito pie de foto: "feliz cumpleaños mi amor... qué suerte tenemos de tenerte, te queremos". Con este mensaje también incluye a Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, que aparece en algunas de las imágenes. El cantante y su exmujer tienen muy buena relación y sus respectivas parejas también tienen muy buena sintonía con la adolescente, que felicitó a Miguel en su Instagram a pesar de ser muy recelosa con su intimidad.

Entre las fotos hemos podido ver al pequeño Miki, que cada día está más grande, ayudando a su padre a soplar las velas, así como otros momentos de padre e hijo que hacen que a Paula Echevarría se le caiga la baba con ambos. Y es que, aunque esta ocasión ha sido especial, no hay vez que la actriz no aproveche para dedicarle unas bonitas palabras a su compañero de vida.

Esa noche también pudieron disfrutar en compañía de sus amigos en un reconocido restaurante de Madrid y ella, como es habitual, ha inmortalizado la velada con otra publicación de Instagram.

A las palabras de Paula Echevarría, que ha escrito "la vida hay que celebrarla, ¡siempre!", el exfutbolista ha respondido con unas bonitas palabras: "contigo siempre mi amor".

Desde que comenzó su relación en 2017, la pareja siempre ha dejado claro que no piensa en pasar por el altar, es evidente que no les hace falta intercambiar anillos para demostrar su amor. Los tortolitos están más enamorados que nunca y están volcados de lleno en el cuidado de su hijo, al que quieren con locura.

Loading…