Omar Montes publica su primer libro, llamado 'Mi vida mártir'

Omar Montes publica su primer libro: el próximo octubre saldrá a la venta 'Mi vida mártir', sus memorias

omar montes

Omar Montes publica en octubre su primer libro.

M.A.

Omar Montes se atreve con todo, ¡incluso con la literatura! Y es que el exnovio de Isa Pantoja ha anunciado que el próximo 6 de octubre saldrá a la venta su primer libro, unas memorias a las que ha llamado 'Mi vida mártir'. 

Prologado nada menos que por Boris Izaguirre, Omar se sincera como nunca sobre sus orígenes humildes, llegando a afirmar sin pudor: "He robado muchas veces por mi hijo". 

"Con este libro o acabo preso o me hago famoso", ha escrito el cantante en Instagram junto a la foto de la portada. Y, como él mismo dice, 'Mi vida mártir' estará a la venta "en las mejores librerías, y en las peores".

¿Qué podremos encontrar en el libro de Omar Montes?

En su primer libro, Omar Montes reflexiona sobre la suerte que ha tenido en su vida: es un chico proveniente de uno de los barrios más humildes de Madrid, y ha llegado sin ayuda a lo más alto en el mundo de la música. "He conseguido logros que ni tan siquiera soñaba, aunque el mayor no es el dinero ni el éxito, sino no haber caído en el mundo de las drogas. La vida en Pan Bendito nunca fue sencilla", explica. "El barrio no da muchas opciones y sí, lo admito, he robado muchas veces porque tenía un hijo y la única manera de salir de ahí era esa", añade.