Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los cantantes, juntos en 'La Voz Senior'.

Los cantantes, juntos en 'La Voz Senior'.

N.D.

Todo apunta a que Kiki Morente ya está preparando su debut en televisión; y es que su asesoramiento para el equipo de Niña Pastori en 'La Voz Senior' será fundamental. Kiki, que no ha dejado de acaparar titulares desde que se empezara a hablar de su relación con Sara Carbonero, se encuentra grabando junto a Omar Montes y lo ha compartido en sus redes sociales. ¡Te lo enseñamos!

Nuevos retos profesionales de la mano de Omar Montes

Kiki Morente no ha dejado de aparecer en la prensa en los últimos meses y, lejos de eso, ahora se une al equipo de Niña Pastori para ejercer de asesor de la coach en 'La Voz Senior' de Antena 3, que arrancó las grabaciones de su tercera edición el pasado mes de agosto. 

El cantaor, que vive un momento profesional y personal de lo más ajetreado, ha compartido en sus redes sociales un vídeo junto a Omar Montes, que también ejercerá de asesor, aunque todavía no se sabe si será el ayudante de David Bustamante, Antonio Orozco o José Mercé. 

El granadino no ha confirmado oficialmente la relación que mantiene con Sara Carbonero, ha confesado en una entrevista en 'Ya es mediodía' que se ve "con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música". No han oficializado su romance y tampoco comparten su amor en redes sociales, aunque sí se han dejado ver por las calles de Madrid en actitud cariñosa.

Loading…