Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula, de 43 años, está a punto de verle la carita a Miguel Jr.

Paula, de 43 años, está a punto de verle la carita a Miguel Jr.

A.L.J.

Paula Echevarría no puede estar más feliz. La intérprete cuenta las horas para darle la bienvenida a su primer hijo en común con Miguel Torres, y su dulce espera está siendo de lo más divertida. Así pudimos comprobarlo en los “stories” que compartió en los que disfrutaba de bromas junto a su chico y su hija, Daniella.

Los tres compartieron una divertida comida de domingo en un restaurante de la capital y Paula quiso hacer partícipes a todos sus seguidores del buen rollo entre ellos. Primero, bromeó con cuál era la bebida con la que iba a acompañar su almuerzo. “Cocktail o infusión” preguntaba.

Como era de esperar a causa de su embarazo, la bebida alcohólica era para Miguel mientras que ella tenía que “conformarse” con una infusión. Eso sí, ella tan contenta, porque no puede estar más orgullosa de su preciosa curva de la felicidad.

Las bebidas de Paula y Miguel. Instagram: @pau_eche

Las bebidas de Paula y Miguel. Instagram: @pau_eche

Complicidad con Daniella

Con su hasta ahora única hija, Daniella -fruto de su relación con David Bustamante- volvió a demostrar la bonita complicidad entre madre e hija. Y es que Paula se lo estaba pasando pipa con un filtro que deformaba las caras hasta que su peque le dijo, en tono bromista: “Mamá, para ya”. A lo que su mami le respondía con sorna lo bien que le quedaba dicho filtro. “Pues soy más guapa yo así que tú de normal”, le espetaba Daniella. A continuación, ambas se echaban unas buenas risas.

Paula jugando con Daniella. Instagram: @pau_eche

Paula jugando con Daniella. Instagram: @pau_eche

 

Loading…