Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Paula Echevarría, en su último posado presume de tripita incipiente.

Paula Echevarría, en su último posado presume de tripita incipiente.

C. A.

Pasan poco a poco las semanas y cada vez es más evidente el estado de buena esperanza de Paula Echevarría. Pese a que la actriz se encuentra todavía embarazada de pocas semanas, cada vez asoma más su incipiente tripita. La novia de Miguel Torres compartió tres fotografías con un nuevo estilismo y en una de ellas sale de perfil para dejar ver la curva de su vientre a sus más de tres millones de seguidores.

Paula y Miguel, felices con la llegada de su primer hijo

La intérprete asturiana y el futbolista madrileño están muy emocionados con la llegada de su primer hijo en común. Hace apenas 16 días, la pareja compartió la buena nueva con una bonita imagen en blanco y negro junto a la pequeña Daniella. “Estamos felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más”, escribieron los futuros papás en sus cuentas sociales.

La pareja ha anunciado su embarazo con una preciosa foto de ambos y Daniella, la hija de Paula, en la que se intuye la tripita de la actriz.

La pareja ha anunciado su embarazo con una preciosa foto de ambos y Daniella, la hija de Paula, en la que se intuye la tripita de la actriz.

Desde entonces, la influencer de 43 años ha mantenido su actividad habitual, aunque habría aumentado su entrenamiento habitual para mantener la figura mientras su cuerpo se va transformando para los nuevos trimestres. Hace apenas una semana, Paula felicitó a su amado por su santo con una romántica instantánea vestidos de gala, en la que es evidente el enamoramiento de la pareja.

Miguel Torres se estrena en 'El chiringuito de jugones'

El ex deportista acaba de empezar una nueva etapa profesional, tras sumarse al equipo de comentaristas de El chiringuito de jugones, el espacio futbolístico que presenta Josep Pedrerol en las pantallas de Atresmedia. Paula fue de las primeras en aplaudir su primera intervención televisiva.

La pareja no ha hecho ningún comentario a las ultimas declaraciones de David Bustamante, ex marido de Echevarría, sobre el duro proceso de divorcio que vivió junto a la madre de su hija, tal y como confesó a Toñi Moreno en Un año de tu vida. “La cosa no se tuerce, se acaba y ya está”, dijo a la periodista.

 

 

Loading…