Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paulina Rubio y su madre acudieron juntas a unos premios en febrero.

Paulina Rubio y su madre acudieron juntas a unos premios en febrero.

V.P.

Malas noticias para la familia de Paulina Rubio. Susana Dosamantes, su madre, está ingresada en el hospital al haberle sido diagnosticado un cáncer de páncreas a sus 74 años. La cantante se ha lamentado en redes y ha compartido algunos recuerdos con su progenitora, así como un emotivo mensaje.

Dosamantes, exsuegra de Nicolás Vallejo-Nágera, es una actriz consagrada en México, y el anuncio de su enfermedad ha calado en el país azteca. Fue su hijo Enrique el que dio la noticia mediante un comunicado en el que detallan el diagnóstico. "Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México como el de Miami".

Paulina Rubio, desolada tras el diagnóstico de su madre

Horas después, Paulina Rubio ha hecho varias publicaciones en las que aparece retratada con la mujer de su vida. En una de ellas, relata cómo está viviendo estos duros momentos: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", ha escrito. 

Haciendo hincapié en la confianza que tienen en el equipo médico que la lleva, la cantante expresa el amor que siente por Dosamantes. "Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano".

Y añade: "Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa❤️", acaba este bonito mensaje.

Loading…