Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate Vallejo-Nágera cumple 50 años en plena guerra con Paulina Rubio por su hijo

Colate celebra hoy sus 50 años en un gran momento: feliz con su nueva novia y en un alto el fuego en su guerra con Paulina Rubio por su hijo

Colate cumple hoy 50 primaveras.

Colate cumple hoy 50 primaveras.

M.A.

¡No todos los días se cumplen 50 años! Colate lo hace en un gran momento: está feliz junto a su nueva pareja, María Clara Mejía, y en su guerra con Paulina Rubio por la custodia de Andrea Nicolás, su hijo, parece que ya ha pasado lo peor. 

Ahora, el empresario puede disfrutar de las visitas periódicas del pequeño, al que está muy unido. Cumpliendo un estricto régimen de visitas ordenado por un juez de Miami, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera disfruta a tope de la compañía del pequeño Nicolás, que hace solo unos meses cumplía 11 añitos. 

Andrea Nicolás sopló 11 velas junto a su padre.

Andrea Nicolás sopló 11 velas junto a su padre.

Y es que la expareja formada por Paulina Rubio y Colate ha estado muchos meses enfrascada en una contienda judicial por la custodia del niño, un largo proceso que casi deja al empresario en bancarrota. De hecho, el pasado año, Vallejo-Nágera reveló que había renunciado a la defensa de su abogado, al no poder costeárselo. 

La relación entre los padres de 'Nico', como llaman cariñosamente en casa a Andrea Nicolás en casa, no puede ser más tensa: ella celebra sus sucesivas victorias judiciales, compone canciones llenas de indirectas a su ex, y él es obligado por el magistrado de su caso a asistir a cursos de paternidad, pero eso no achanta al empresario, que no cesa en su empeño de conseguir un régimen de visitas que considere justo. 

La última foto de padre e hijo juntos data de hace solo unos días.

La última foto de padre e hijo juntos data de hace solo unos días.

María Clara Mejía, la novia de Colate y su gran apoyo

Aunque Colate no disfruta de su hijo todo lo que a él le gustaría, sí que cuenta con un gran apoyo que, desde hace unos meses, aporta felicidad a su vida. Se trata de María Clara Mejía, su novia, con la que hacía oficial su romance el pasado mes de noviembre. 

Colate ha rehecho su vida junto a esta guapa joven llamada Clarita.

Colate ha rehecho su vida junto a esta guapa artista llamada Clarita.

De 43 años, la novia de Colate es una artista plástica colombiana y, en una reciente entrevista a la edición latina de la conocida revista People, el ex de Paulina Rubio no ha querido ocultar su felicidad: "Había perdido la esperanza de conocer a alguien. Creo que es una mujer que me quiere con tanta sinceridad, con tanta honestidad que me sorprende", revela, explicando que llevan juntos cinco meses "muy intensos". 

Respecto a la relación de Andrea Nicolás con la nueva pareja de su padre, Colate no tiene más que buenas palabras: "Mi hijo la adora. No solo por ser como es ella, sino por cómo me ve con ella", dice. 

Sus problemas de salud ya están superados

Además de por la lucha por la custodia de su hijo, el 2021 ha estado marcado para Colate como el año en el que, por fin, se recuperó de las lesiones que le causó su paso por 'Supervivientes' en 2019. El que fuera concursante de la edición que finalmente ganó Omar Montes se rompió la clavícula en una de las pruebas y, desde entonces, ha tenido varias secuelas.

Colate fue intervenido el pasado septiembre.

Colate fue intervenido el pasado septiembre.

A finales del pasado verano, el padre de Andrea Nicolás se sometía a una intervención y, al salir, publicaba esta foto con su traumatólogo en la que, feliz, presumía de que "después de más de dos años, pronto vuelvo a estar en forma". 

¡Y qué mejor manera de estrenar los 50 que en el gran momento físico y personal que está viviendo! Colate reside ahora en Miami, donde se trasladó para estar cerca de su hijo, y sigue sin perder la esperanza de conseguir cada vez un mejor régimen de visitas. 

Loading…