Paz Padilla agradece a las enfermeras su lucha contra el coronavirus

La presentadora dedica un vídeo súper emotivo a las enfermeras

Paz Padilla agradece a las enfermeras su lucha contra el coronavirus

Paz Padilla junto a un grupo de enfermeras.

E.C.

Paz Padilla es una de las caras más conocidas de la televisión. Muchos la conocerán como una de las presentadoras de Sálvame, y otros como una de las humoristas más brillantes de nuestro país que ha participado en numerosos programas de humor de éxito. Pero, lo que muchos no sabrán es que antes de que Paz Padilla se pusiera delante de una cámara o se subiera a un escenario, trabajaba en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) como auxiliar de enfermería.

Ha llovido mucho desde entonces, hablamos del año 1994. En ese año, la gaditana se estrenó en el programa de humor, Genio y Figura, emitido por Antena 3. Sin embargo, Paz no ha olvidado a sus compañeras ni su trabajo en el hospital, y para demostrarlo ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo precioso y muy emotivo dedicado a ellas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Enfermeras.

 

¿Estado de alarma hasta finales de junio?

Hasta ahora el gobierno ha ido pidiendo la aprobación de prórrogas del estado de alarma cada quince días. Sin embargo, esta semana el ejecutivo está buscando los apoyos suficientes para aprobar una quinta prórroga que se extienda hasta finales de junio. La razón es que coincida el final del estado de alarma con la llegada a la última fase de la desescalada de todas las provincias.

comercios fase 1

Una clienta se coloca unos guantes de plástico como medida de protección antes de hacer una compra en uno de los comercios de menos de 400 metros.

Ligero repunte de fallecidos

Un día más, los números no nos dan muchas alegrías. La cifra de fallecidos ha subido de 176 que se registró el lunes, a los 184 de ayer martes. Ya son 27.104 la suma total de víctimas por coronavirus en España, más de 228.000 los contagiados diagnosticados PCR y, por último, la cifra de la esperanza, 140.000, el número de recuperados.

Fernando Simon noticias coronavirus

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.