Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla vive un momento profesional intenso y brillante.

Paz Padilla vive un momento profesional intenso y brillante.

N. D.

¡A Paz Padilla no se le acaban las ideas, ni los bailes!

En su estreno como presentadora de la segunda temporada de 'La última cena', ha querido dejar su sello, su marca personal, y es que sin un baile, la gaditana no sería ella.

En el programa de ayer, Paz lucía un precioso vestido color azul eléctrico que le sentaba de maravilla y le resaltaba su bronceado. Con él se ha atrevido a arrancarse en un baile de lo más divertido y viral en la plataforma de Tiktok, donde muchos jovenes, y no tan jóvenes, demuestran su talento, unos con el baile, otros cantando o simplemente aportando creatividad y conocimiento a la aplicación:

¡No se le da nada mal! Tienen mucha coordinación y sincronización entre todos y ella se sabe al pie de la letra todos los pasos, ¡una auténtica crack!

Es a lo que nos tiene acostumbrados la actriz, tan llena de vida y unida a su familia. 

Encantada por ser la elegida

Paz Padilla compartía en sus redes sociales lo afortunada y agradecía que se siente al poder ponerse al frente del que hasta ahora era el espacio de Jorge Javier Vázquez. Confesaba, con enorme emoción, la ilusión que le hace hacerse cargo de 'La última cena' y que hayan pensado en ella para el cargo.

Loading…