Paz Padilla enseña los increíbles resultados de su rutina de gimnasia

Paz ha mostrado los últimos resultados tras llevar mucho tiempo haciendo ejercicio de manera frecuente. ¡Mira las imágenes!

paz padilla ejercicio

Paz Padilla lleva años haciendo deporte con una entrenadora personal.

V.P.

Paz Padilla acaba de mostrar su último entrenamiento y los resultados son espectaculares. Así lo ha demostrado en las imágenes hechas por su entrenadora y amiga, María Macías. ¡Vaya fuerza tiene! 

La presentadora, que suele asistir al entreno acompañada de su hija Anna, ha querido mostrar lo bien que se deselvuelve con las dominadas y con unas pesas. ¡Quédate a ver lo bien que se le da!

Estos son los resultados de la rutina de ejercicio de Paz Padilla 

La actriz ha posado para el espejo y se ha hecho un selfie que aúna todos sus progresos. ¡Está espectacular! Además, su entrenadora la ha grabado mientras completaba su entrenamiento.

Como muchas famosas como Paula Echevarría o Pilar Rubio, Paz Padilla hace ejercicio como parte de una rutina para mantenerse saludable tanto por dentro como por fuera. ¡Se nota hasta en el buen humor que tiene para afrontar la vida!

En las imágenes se aprecia cómo la presentadora goza de una figura envidiable a sus 51 años, y ahora presume de unos brazos y una espalda tonificados. ¿Qué te parecen los resultados de su trabajo en el gimnasio?

paz padilla ejercicio resultado
Paz Padilla entrena con María Macías.
paz padilla resultados ejercicio
Paz se atreve con las dominadas.
paz padilla deporte
La presentadora luce una espalda muy tonificada.