Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anna Ferrer abren una nueva línea de negocio en plena polémica de la raspa"

Paz Padilla y su hija reaparecen en la presentación de su perfume, obviando la polémica con algunos comerciantes de Cádiz

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en la presentación de su perfume Nonina

Anna Ferrer y Paz Padilla, felices en la presentación de su fragancia, ajenas a la polémica.

EP

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han vivido un miércoles de lo más especial: han presentado ante los medios de comunicación el nuevo perfume de su marca, 'NoNiNá' en Madrid. Se trata de la primera fragancia que presenta la marca, que define la fragancia como un viaje olfativo directo a la costa de Zahara de los Atunes... justo en un momento de tensión y polémica con algunos comerciantes de Cádiz.

"Queríamos conseguir ese aroma que para mí es Zahara con el concepto de 'NoNiNá' de verano, vacaciones, libertad, paz, arena... un poco todo eso", confesaba Anna Ferrer ante las cámaras, por lo que no se trata solo de un perfume, es una declaración de intenciones: "Huele a playa", añadía Paz Padilla.

Anna Ferrer y Paz Padilla presentan su fragancia en plena polémica por el logo de su marca

Madre e hija, que han vivido unos días convulsos por la polémica en la que se han visto envueltas por la raspa del logotipo de su marca, han anunciado que "la semana que viene abrimos aquí en Madrid" una tienda de su marca, otro momento especial en el que llevan tiempo involucradas.

Paz Padilla y su hija Anna en la presentación de su perfume de Nonina en la Gran Vía de Madrid

Después de publicar un comunicado a través de sus redes sociales, Paz Padilla no hablaba más sobre esos locales que han salido en televisión para hablar de la polémica de la raspa, pero sí confesaba que "para mí Cádiz soy yo, yo soy Zahara, toda la gente que quiero está en Zahara y yo cuando soy feliz estoy en Zahara, es que es mi vida".

Además, aprovechaba las cámaras de Europa Press para dar las gracias "a toda la gente, vecinos, empresarios, gente de Cádiz que confían en nosotros, nuestros clientes que saben cómo actuamos, 'NoNiNá' es una marca seria y seguiremos siempre dando calidad" y dejaba claro que "esa raspa, que diseñó Xoan Viqueira, por eso defenderé su trabajo porque es un artista y hay que reconocer su trabajo".

Loading…