Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido.

Paz Padilla le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido.

S.C.P.

Paz Padilla está viviendo un momento muy difícil, después de perder al amor de su vida el pasado mes de julio. Por otro lado, la presentadora intenta ser fuerte, sobre todo los días señalados para ella y hoy es uno de ellos. Hoy, 22 de septiembre, es un día muy importante para su familia, ya que es el día en el que su marido, Antonio Vidal, hubiera cumplido años.

Como ha hecho durante las últimas semanas, la actriz no ha escondido sus sentimientos hacia su marido, sino todo lo contrario. Paz ha compartido una tierna imagen de ella dándole un beso a Antonio, acompañándola de unas preciosas palabras.

“¡¡¡Feliz cumpleaños, mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura. ¡¡¡Te amo!!!”, ha escrito Padilla.

En pocas horas, la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y de emojis de corazones para Paz, entre ellos, algunos de sus compañeros de ‘La que se avecina’ y de Sálvame le han dedicado bonitas palabras. “Un gran beso, compañera”, le ha escrito Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en la serie de Telecinco. Mientras que Belén Esteban no ha dudado en felicitar el cumpleaños a Antonio.

 

Así es el día a día de Paz Padilla

A pesar de la dura etapa a la que se está enfrentando Paz, hace ya unas semanas que se ha incorporado al trabajo y ha recuperado su rutina. Incluso, ha vuelto a hacer deporte después de una pequeña lesión que se hizo haciendo esquí acuático.

Así lo ha explicado en sus historias de Instagram, donde también ha explicado un poco sobre su día a día, acompañada de su hija, Anna Ferrer. La actriz ha comentado que sale a correr, que medita dos veces al día, que ha escogido su propio outfit para acudir a Sálvame, que se ha comprado una fiambrera eléctrica…

Y, por supuesto, ¡no puede faltar su característico sentido del humor! Paz Padilla, comiendo en las instalaciones de Mediaset, ha mandado unos recuerdos muy especiales a su compañero Jorge Javier Vázquez. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

 

Loading…