Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Antonio Vidal estuvieron casados cuatro años.

Paz Padilla y Antonio Vidal estuvieron casados cuatro años.

E.C.

La presentadora Paz Padilla acaba de sufrir un enorme mazazo. Su marido, Antonio Vidal, ha fallecido a los 53 años víctima de un tumor cerebral. El abogado llevaba un año luchando contra este cáncer, pero, lamentablemente, no ha podido superarlo. Tras permanecer ingresado unas semanas, siguió el tratamiento desde casa hasta el final.

Antonio Vidal, el primer y último amor de Paz Padilla

Hace un par de años, Paz Padilla abrió su corazón a Toñi Moreno y desveló con todo detalle cómo fue su historia de amor con su marido, Antonio Vidal, uno de los dos grandes amores que han ocupado el corazón de la conductora de Sálvame.

El abogado fue el primer amor de la gaditana. Fueron novios cuando él tenía 17 años y ella era una adolescente de 14 años. A esa edad, Paz todavía no se había iniciado siquiera en la que sería su profesión, y cuando lo hizo, no supieron afrontarlo. De hecho, ese primer amor se acabó automáticamente cuando la carrera profesional de la humorista empezó a despegar en los platós de televisión.  

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal paseando por la playa.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal paseando por la playa.

Su segundo amor, Albert Ferrer

Ya en Madrid, Paz encontró el amor en Albert Ferrer, con el que se casó en 1998 y con el que ha tuvo su única hija, Anna, con la que mantiene una relación muy especial y con la que se siente muy unida. El matrimonio con Ferrer duró cinco años.  

Paz Padilla, Albert Ferrer y su hija, Anna.

Paz Padilla, Albert Ferrer y su hija, Anna.

Paz Padilla y Antonio Vidal se reencuentran tras 20 años

En este punto, llega el episodio más romántico de la relación de Paz y Antonio Vidal, ya que, sus caminos se volvieron a cruzar 20 años más tarde y la pareja contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2016, en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, un lugar muy especial para ambos, cargado de recuerdos compartidos de la infancia y la adolescencia cuando fueron novios por primera vez. 

Primero se casaron en secreto en la India

La presentadora y su actual marido contrajeron matrimonio unos meses antes de su boda “oficial”, el 5 de junio, a miles de kilómetros, en un exótico viaje a la India. Según parece, ambos se fueron de vacaciones y cuando estaban allí, ella le dijo que quería casarse en la India y que ya tenía todo organizado para la celebración al día siguiente. Antonio solo le puso una condición para seguir adelante con su propuesta, aceptaría siempre que también se casaran en Cádiz rodeados de sus respectivas familias y amigos y, sobre todo, con la presencia de sus hijas.

La boda de Paz Padilla y Antonio Vidal

La novia apareció en un carruaje antiguo tirado por caballos y él apareció a lomos de un caballo marrón. La llegada de ambos estuvo amenizada por la música del grupo Materia.  

El vestido de Paz era un diseño de Alejandro de Miguel de líneas rectas a base de pedrería y una larga y elegante cola que Paz supo llevar con estilo y elegancia.

La novia se cambió de vestido y junto a su flamante esposo protagonizaron un baile al estilo Bollywood, que debieron aprender en el viaje de su primera boda a la India.

Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron el 8 de octubre de 2016.

Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron el 8 de octubre de 2016.

Un matrimonio a distancia

La pareja vivía la mayoría del tiempo separada por motivos de trabajo. Ella, en Madrid, y él, en Cádiz. Solían verse cada dos semanas, cuando Antonio no estaba con su hija, ya que cuando el abogado estaba con su hija, Paz prefería que ambos disfrutan de su compañía en exclusiva.

Hace unos meses que Paz tuvo que cancelar algunas funciones previstas en Valencia y Santander por los problemas de salud de su marido y desde entonces, su discreción ha sido máxima.

Sin duda este año será el más triste para Paz Padilla, quien ha perdido en seis meses a su madre, en el mes de febrero, y a su marido ayer.

Paz Padilla y Antonio Juan el día del funeral de la madre de la presentadora.

Paz Padilla y Antonio Juan el día del funeral de la madre de la presentadora.

Desde Pronto.es queremos enviar nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo a Paz Padilla y a todos amigos y familiares de Antonio Vidal.

Loading…