Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla rinde tributo a su marido con un emotivo brindis.

Paz Padilla rinde tributo a su marido con un emotivo brindis.

S.C.P.

Paz Padilla perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, hace dos meses. La presentadora ha pasado uno de los veranos más difíciles de su vida y ya ha vuelto al trabajo, pero no duda en recordar al “amor de mi vida”, tal y como ella lo llama, siempre que puede a través de sus redes sociales.

Su último homenaje a su marido fue anoche. De la misma forma que hizo con su primer tributo, Paz se reunió con su familia y amigos en la playa de Zahara de los Atunes, donde la pareja se casó, y juntos hicieron un brindis por Antonio al atardecer.

“Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas”, escribió la presentadora al pie de un vídeo con efecto ‘boomerang’ en el que chocaban las copas de los amigos y familiares del fallecido.

 

Un gesto con mucho significado

Paz Padilla no solo recuerda a su “alma gemela” en su cuenta de Instagram, sino que también lo hace en televisión. La presentadora y actriz aseguró en Sábado Deluxe que cuando falleció su marido lo primero que hizo fue hacer precisamente lo que hizo anoche, brindar con sus amigos y familia por él. De esta forma, este gesto emotivo sirve para que los que echan de menos a Antonio puedan conectar con él.

El pasado miércoles, Paz volvió a Sálvame Diario y explicó que “es otro escalón que hay que subir, tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continua”. Asimismo, la actriz se ha apoyado muchísimo en su hija en estos duros momentos. Paz y Anna Ferrer hace poco compartieron un vídeo en el que aparecían bailando porque, tal y como asegura la propia presentadora, "bailar ayuda a quitar las penas", ¡y más si es en la mejor compañía!

 

Loading…