Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Anna se lo pasan en grande juntas.

Paz Padilla y Anna se lo pasan en grande juntas.

S.C.P.

Paz Padilla y su hija Anna forman un gran equipo, ¡sobre todo a la hora de sacarnos una sonrisa! Está claro que madre e hija se llevan divinamente y eso lo transmiten a través de sus redes sociales, donde siempre comparten imágenes y vídeos juntas. Y es que ambas están muy orgullosas la una de la otra.

 

 

Su relación es tan buena que ya han grabado varios vídeos divertidos juntas y no dudan en compartir momentos la una de la otra en sus redes sociales. Como ayer, que Anna mostraba de forma divertida lo que estaba haciendo su madre en un momento de relax junto a su mascota.

“Tengo aquí a estas dos cositas. No sé qué está haciendo mi madre, pero están para comérselas. Creo que está editando un vídeo”, asegura la joven mientras su madre se da cuenta de que la está grabando y la saluda desde lejos.

 

 

También cocinan juntas. “Jugando a Masterchef”, ha escrito Anna en sus historias mientras explicaba a su madre el plato que había cocinado con su receta. “Receta de mi mami”, ha comentado la joven en el vídeo.

 

Además, Paz y Anna están preparando un vídeo muy especial que grabarán juntas en breve. Consiste en que Anna responderá a las preguntas que los fans tengan sobre cómo es la presentadora de Sálvame. ¡Qué ganas de verlo!

 

Paz Padilla comparte humor

La presentadora de Sálvame no tiene suficiente con hacer ella los divertidísimos vídeos, sino que también comparte los de otras personas ¡que nos hacen partirnos de la risa!

Es el caso de este vídeo en el que una pareja de abuelos “bailan” una famosa canción con un divertido Tik Tok. ¡No te lo pierdas!

 

 

Loading…