Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Paz Padilla, muy triste, acaba con la polémica por su ausencia en el homenaje a Chiquito de la Calzada

La presentadora ha reaccionado a la inauguración de la estatua homenaje al humorista inaugurada en Málaga

Paz Padilla, esta tarde en Sálvame Diario.

Paz Padilla, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Paz Padilla ha respondido esta tarde a las imágenes del homenaje a Chiquito de la Calzada que se hizo hace unos días en Málaga. Su sonada ausencia ha reabierto una gran polémica a la que ha respondido de forma escueta y demoledora a la vez.

Y es que la presentadora no ha dudado en dejar claro cómo cree que el humorista hubiera reaccionado a este sonado episodio de críticas hacia su persona: “Si esto sirve para que la gente siga recordándolo pues gracias, conociéndolo como le conocía estaría flipando ahora mismo”, ha zanjado Paz.

No obstante, también ha enviado un mensaje hacia los que han organizado la creación de esta estatua homenaje hacia el humorista, pese a todo: “Estoy muy feliz y Chiquito estará muy contento con esta estatua preciosa”, ha declarado.

Paz Padilla, rota de nuevo por Chiquito de la Calzada

No es la primera vez que Paz Padilla se muestra desolada por lo sucedido tras la muerte de su gran amigo y maestro en todo lo referido al mundo del humor. Sin duda, la muerte de Chiquito sigue doliendo a Paz como el primer día tras su pérdida. La presentadora ha reaccionado a estas imágenes sin querer hacer más declaraciones que estas, queriendo guardar silencio igual que lo ha hecho en otras ocasiones e intentando contener las lágrimas, visiblemente emocionada.

Loading…