Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla comparte un tierno momento con su yerno tras su programa más sincero

La presentadora ha subido un vídeo en el que se aprecia la complicidad que tiene con Iván Martín, el novio de su hija Anna. ¡Entra a verlo!

Suegra y yerno han bailado juntos mientras Anna Ferrer inmortalizaba el momento.

Suegra y yerno han bailado juntos mientras Anna Ferrer inmortalizaba el momento.

V.P.

Paz Padilla ha encontrado en su hija Anna el mejor de los apoyos tras enviudar de Antonio Vidal. A la familia se le ha sumado el novio de la joven, Iván Martín, que se ha convertido en uno de los pilares de madre e hija. Paz ha vuelto a confirmar lo bien que se llevan con un vídeo en el que ella y su yerno bailan juntos. 

Paz Padilla y su yerno salen a bailar juntos

La presentadora y el novio de su hija, grabados por la propia Anna Ferrer, han vuelto a hacer gala del buen rollo que tienen en la familia. Poco después de hacerse un tatuaje juntos, suegra y yerno han improvisado un baile agarrados que ha sido inmortalizado por la joven. ¡Qué relación tan bonita y cercana tienen!

"Mis ❤️ ayer", ha escrito la hija de Paz Padilla junto a esta tierna imagen. Anna compartía también unos vídeos enfocando a una pantalla, y es que la joven no se ha perdido ni un segundo del último programa de 'Mi casa es la tuya' dedicado a su madre. 

Paz Padilla se sincera con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El programa dedicado a Paz Padilla fue uno de los más divertidos, y es que la actriz tenía la oportunidad de reunir a sus hermanos en la mesa junto a Bertín Osborne. Durante el programa también se recordó a Antonio Vidal y Paz confesó, como ya supimos en el adelanto de hace unos días, cómo está llevando su pérdida un año después.

Paz Padilla también contó, quitándole hierro al asunto, que en el funeral de Antonio había gente que no sabía qué decirle, y que ella intentó tomárselo con humor y bailar, ya que no quería que fuera un día triste.

Bertín también tuvo la oportunidad de sentar a Anna Ferrer, quien contó algunas anécdotas y explicó lo especial que es la relación con su madre. Te dejamos con un resumen de los momentos más especiales de este encuentro televisivo.

Loading…