Paz Padilla, en cuarentena, envía un mensaje de amor a su marido Antonio Juan Vidal

La actriz y presentadora ha querido explicar cómo se encuentra y transmitir un mensaje de tranquilidad

Paz Padilla en cuarentena por COVID 19

Paz Padilla comunicaba hoy su estado de salud a través de Instagram Stories (@paz_padilla)

G.G.P.

Paz Padilla está confinada en la planta baja de su casa tras dar positivo en COVID-19. La actriz y presentadora se encuentra bien y tendrá que pasar unos días aislada de su familia, quienes la están cuidando y dejándole en la puerta todo lo que necesita: entretenimiento, comida, ropa y demás. En estas horas de recogimiento, Padilla ha pasado el tiempo leyendo y, como no podía ser de otra manera, ha tenido un recuerdo para Antonio Juan Vidal, su marido, quien falleció el año pasado.

Sé que me estás cuidando, te quiero” son las palabras que ha dedicado Paz Padilla a su marido junto a una fotografía de ambos abrazándose en una playa, que muy posiblemente podría ser la de Zahara de los Atunes, uno de los lugares más especiales para la pareja.

Así se encuentra Paz Padilla: actualiza su estado de salud

La presentadora de Sálvame Diario ha querido agradecer el apoyo y preocupación de sus seguidores actualizando su estado de salud mediante Instagram Stories: “No tengo fiebre, la saturación de oxigeno la tengo al 99%, tengo olfato y gusto, no me duele nada, ni la cabeza, tengo apetito…”, ha explicado. “Estoy tranquila, cruzo los dedos pero por ahora la cosa va bien”, confesaba siendo prudente.

Paz confirmó ayer que efectivamente había dado positivo en COVID-19 y, por este motivo, muchos de sus compañeros del programa también deberán guardar cuarentena. Otra de las veces que la pandemia obliga a cambiar el curso de la televisión. ¡Mejórate, Paz!