Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla no pierde la sonrisa después de pasar los meses más duros de su vida.

Paz Padilla no pierde la sonrisa después de pasar los meses más duros de su vida.

E.C.

Paz Padilla vive su primer cumpleaños sin la compañía de su marido Antonio Vidal, fallecido el pasado 19 de julio tras una dura lucha con el cáncer. La presentadora de Sálvame cumple años solo cuatro días después del aniversario de su marido. Recordemos que la humorista felicitó a su esposo a través de las redes sociales con esta emocionante dedicatoria: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!”

 

Paz Padilla se siente querida y agradecida

Hace unas semanas pudimos ver por primera vez después del fallecimiento de su marido a Paz en una entrevista que impactó de lleno en el corazón de la audiencia. La presentadora se mostró sincera, fuerte y, a pesar de todo, también tranquila y serena.

Unos sentimientos al que se une el agradecimiento que la humorista siente hacia los compañeros de Got Talent por el cariño y el apoyo recibido estos meses. Tanto es así, que ha querido compartir este sentimiento con sus seguidores con esta fotografía en la que, a pesar de que la mascarilla solo nos dejar ver sus ojos, se intuye sin problemas que está más tranquila y muy contenta de participar en este proyecto.

 

Loading…