Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla vuelve a Sálvame Diario: “Por fin he entendido qué hago en este programa”

La presentadora se siente agradecida por todas las muestras de cariño recibidas tras su entrevista, considerándolas un regalo

Paz Padilla vivía su propia vuelta al cole reencontrándose con todo el equipo de Sálvame Diario.

Paz Padilla vivía su propia vuelta al cole reencontrándose con todo el equipo de Sálvame Diario.

G.G.P.

Paz Padilla volvió ayer a Sálvame Diario como presentadora tras más de 50 programas ausente a causa de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La presentadora reapareció después de dar una de las entrevistas más emotivas y espirituales que se han vivido en Sábado Deluxe y tuvo un emocionante reencuentro con la redacción del programa, sus compañeros contertulianos y la dirección.

La propia Paz compartía un video del recibimiento que le habían hecho sus compañeros en la redacción de Sálvame Diario, con un aplauso unánime. Seguramente, no solo como manera de decirle que la echaban de menos y que la apoyan, sino también para agradecerle la entrevista que dió el sábado hablando sobre el duelo, el camino de acompañar a un ser querido en el proceso de la muerte y los cuidados paliativos. Y es que, sin duda, pudimos ver a la Paz más espiritual,  que conmovió a todos con su discurso y que ha generado opiniones de todo tipo reflexionando sobre este tema.

Las primeras palabras de Paz Padilla al reincorporarse a Sálvame Diario

“He tenido un recibimiento precioso”, explicaba Paz al iniciar el programa. “Es otro escalón que hay que subir, tenía ganas de trabajar, he tenido mi tiempo y la vida continúa”, respondía a Belén Esteban, que le preguntaba cómo se encontraba de ánimos. Y es que el inicio de la temporada para Paz Padilla ha sido por la puerta grande, pese a sus miedos acerca de las consecuencias que podría tener un discurso tan rompedor sobre la muerte en televisión: “Cuando llegué a casa empecé a mirar porque pensé… con los titulares que he dado no sé si la gente me habrá entendido”, explicaba Paz acerca de sus miedos sobre la entrevista.

“Quería dar un mensaje de esperanza”, así ha descrito Padilla su propósito con la entrevista en Sábado Deluxe, algo que consiguió con creces. La resaca: el mejor regalo para Paz. Ella misma reflexionó sobre las muestras de cariño que había recibido y la opinión unánime de que su entrevista fue única: “Una amiga mía me dijo que cuando tú acompañas a alguien a trascender te envía un regalo, y el domingo entendí cual era mi regalo, fue el cariño de todos ustedes, de todos los mensajes de ánimo, de amor y de fuerza. Gracias por todo este regalo.” explicaba emocionada.

Ahora, Paz afronta una nueva etapa como presentadora del buque insignia de Telecinco con un propósito mucho más claro tras once años al frente del mismo: “Hace once años que estoy en Sálvame y por fin entiendo qué hago aquí, estoy para ayudar a la gente que nos ve desde casa con amor”.

Loading…