Paz Padilla dedica unas desgarradoras palabras a su marido, Antonio Vidal

La presentadora comparte su dolor en las redes sociales

Paz Padilla dedica unas desgarradoras palabras a su marido

Paz Padilla y Antonio Vidal, besándose el día de su boda.

E.C.

Paz Padilla sufrió este fin de semana una dolorosa pérdida, la del amor de su vida, Antonio Vidal. La presentadora, abatida por el dolor, se despidió de su marido, en el tanatorio y en el funeral que tuvo lugar al día siguiente. En ambos lugares, Paz estuvo acompañada en todo momento por su hija, Anna Ferrer, sus amigos y muchos compañeros de profesión, que no dudaron en desplazarse hasta Cádiz para ofrecerle su cariño, apoyo y condolencias.

1 paz y anna flores

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer sosteniendo una corona de flores en el funeral de Antonio Vidal.

Paz se despide de su marido en las redes sociales

Ya en casa, tranquila y en la intimidad del hogar, la conductora de Sálvame, quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram sus sentimientos y sus deseos. Completamente rota de dolor, Paz pide al amor de su vida que le espere para vivir la que sería su tercera oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Una historia de amor por capítulos

Paz hace referencia a una “tercera oportunidad” porque la pareja vivió dos noviazgos separados por veinte años el uno del otro. Tal y como ella misma explicó hace un par de años a Toñi Moreno en una entrevista, Paz y Antonio fueron novios cuando ella tenía 14 años y él 17, cuando todavía la cómica ni sospechaba a qué se iba a dedicar en la vida.

La pareja vivió el amor intenso de la juventud hasta que Paz dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Entonces ella se marchó a Madrid y ambos recorrieron caminos por separado hasta que, dos décadas más tarde, el destino quiso que sus vidas se cruzaran de nuevo y retomaron la relación sentimental de la primera juventud. Tan intenso fue el reencuentro, que en 2016 se dieron el "sí quiero", haciendo realidad el sueño de la presentadora.

2 paz marido beso

Paz Padilla y Antonio Vidal protagonizaron una historia de amor muy personal.