Paz Padilla se despide de su marido rodeada de amigos

Compañeros y allegados acudieron a dar el último adiós a Antonio Vidal

Paz Padilla da el último adiós a su marido rodeada de amigos

Paz Padilla, rota de dolor en el funeral de su marido, Antonio Vidal.

E.C.

A las 11 de la mañana de este lunes ha tenido lugar el funeral por la muerte de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla. La humorista, acompañada por su hija, Anna Ferrer, estaba visiblemente abatida por la terrible pérdida.

1 paz y anna

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, de camino a la iglesia donde ha tenido lugar el funeral por Antonio Vidal.

Paz Padilla ha estado arropada en todo momento

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla, los mensajes de cariño y los gestos de apoyo hacia la humorista se han sucedido uno detrás de otro.

El abogado, que padecía cáncer, pasó sus últimos meses siguiendo el tratamiento en casa, luchando por superar la enfermedad y acabar con un tumor cerebral que le detectectaron hace aproximadamente un año. Sin embargo, lamentablemente, esto no ha sucedido y, el marido de Paz Padilla, de 53 años de edad, falleció ayer.

Paz Padilla, rodeada por sus compañeros y amigos

Muchos de los amigos y compañeros de Paz Padilla se trasladaron a Zahara de los Atunes, Cádiz, para despedirse de Vidal y ofrecer sus condolencias a la presentadora, quien, según cuentan los que la han visto, se encuentra completamente abatida por la pérdida.

Entre los compañeros y amigos que se acercaron al tanatorio, pudimos ver a Marta López, que estaba muy afectada por la triste noticia. 

1 marta lopez

Marta López de camino al tanatorio.

La jornada del domingo fue un constante ir y venir de amigos que se acercaron al Tanatorio Virgen del Rosario. Por supuesto, también fue Anna Ferrer, hija de Paz y de Albert Ferrer, primer marido de la humorista. Anna acudió acompañada de unos amigos que estuvieron a su lado en todo momento.

2 anna ferrer antonio vidal

Anna Ferrer acudiendo al tanatorio.