Paz Padilla despidió a su marido con una emocionante fiesta en la playa donde se casó

Ante el mismo mar que les vio enamorarse siendo niños y prometerse amor eterno al cabo de los años, le dijo adiós al hombre de su vida, Antonio Vidal

Paz Padilla despedida marido playa

Paz, su hija Anna y un grupo de amigos íntimos bailaron en memoria de Antonio en la playa de Zahara de los Atunes.

Redacción

Mientras el sol se despedía del día en una playa de Zahara de los Atunes, Paz Padilla dijo adiós a su maravillosa y brillante historia de amor con Antonio Vidal, que falleció el pasado 18 de julio por un tumor cerebral. Rodeada de familiares y amigos cerró, para no olvidar jamás, el capítulo más importante de su vida, que duró 30 años. 

Fue un adiós a la americana, con música, comida y baile, y se convirtió en el mejor tributo a su gran amor, que así lo quiso. Y es que no hay mejor antídoto contra el olvido que una despedida tan valiente y capaz de reunir parte de las emociones que nos hacen humanos.

Una emocionante despedida con la tristeza, la vulnerabilidad y la resignación, mezcladas con un sentimiento de alegría y de nostalgia por todos los recuerdos que atesoramos del ser que nos ha dejado, pero que, de alguna manera, sigue con nosotros, en nuestra memoria, sí, y también en el alma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Paz Padilla abrazo Antonio Vidal

Paz colgó esta romántica foto en blanco y negro en Instagram, para recordar al amor de su vida.

No te pierdas esta celebración del amor y lee la crónica de la historia de Paz y Antonio en nuestra revista. Te lo contamos todo desde el corazón.