Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, está siendo el gran apoyo para su madre.

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, está siendo el gran apoyo para su madre.

E.C.

El dolor que estos días siente Paz Padilla no es fácil calmarlo, al menos, de momento. Y es que la pérdida de un ser querido es una de las experiencias más tristes y dolorosas por las que todos pasamos en algún momento de nuestra vida. Cuando eso ocurre, el apoyo de nuestro entorno es fundamental para comenzar de la mejor manera posible el duelo que vamos a vivir.

Estos días, hemos visto, cómo Paz Padilla cuenta con el cariño de mucha gente. Desde el primer momento, familiares, amigos y compañeros de profesión han mostrado su apoyo a Paz, bien presencialmente, en las redes sociales o de las dos maneras como su hija, Anna Ferrer, quien no se ha separado de su madre ni un momento desde el fallecimiento del marido de su madre, Antonio Vidal.

Paz Padilla rodeada de familiares y amigos el día del funeral de Antonio Vidal.

Paz Padilla rodeada de familiares y amigos el día del funeral de Antonio Vidal.

La despedida de Anna Ferrer en las redes

Además de acompañar a su madre estos días, Anna ha querido publicar un mensaje en los comentarios de la publicación de su madre. Con esas palabras Anna ha querido mostrar el enorme cariño que tiene por el que fue el marido de su madre y el respeto y admiración por la relación tan bonita que tenían. “Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno”.

 

La bonita relación entre Paz Padilla y su hija

Paz Padilla y su hija se adoran. Prueba de ello son las numerosas publicaciones que ambas cuelgan en sus redes sociales. Además, estas últimas semanas, debido al confinamiento, hemos visto cómo su relación se afianzaba aún más. Así, madre e hija han protagonizado numerosos retos virales o posados juntas.

 

Loading…