Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla se ha quedado muy tocada con la muerte de su gran amigo.

Paz Padilla se ha quedado muy tocada con la muerte de su gran amigo.

M.A.

Hoy, el mundo de la televisión está de luto: ha fallecido Tomás Summers, guionista, director, productor... y descubridor de grandes talentos del humor de nuestro país como Chiquito de la Calzada, Manu Sánchez, Santi Rodríguez o Paz Padilla. Esta última, ha usado sus redes sociales para despedirse, visiblemente triste, del que fuera su mentor y gran amigo.

"Te echaremos mucho de menos. Fuiste mi mentor, la persona que confió en mí, me hizo descubrir mi profesión de humorista y me cambió la vida. Por tu forma de ser, ya estarás pensando cómo montar un programa donde estés y, por supuesto, de humor. Gracias por amarme, por hacerme sentir especial y única. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y por Chiquito. Si lo ves dile que le quiero. Buen viaje, AVANZA, ¡¡te quiero!!", ha escrito Paz junto a una foto de Summers. 

 

Tomás Summers, toda una vida dedicada a la televisión

Fallecido a los 76 años a causa de complicaciones derivadas del covid, Tomás fue uno de los tres hermanos Summers que se dedicaron en cuerpo y alma a la televisión. Comenzó su andadura profesional en RTVE en 1963, y a él le debemos numerosos programas musicales y de humor. 

Tío del vocalista de Hombres G, David Summers, Tomás fue quien dio su primera oportunidad en TV a Paz Padilla o a Chiquito de la Calzada, de quienes, además, era gran amigo más allá del trabajo.

Loading…