Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer se refugia en su madre, Paz Padilla, tras los rumores de crisis con su novio

La presentadora está volcándose de lleno con su hija, que no estaría pasando por el mejor momento de su relación con Iván Martín

Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla, están muy unidas (@annafpadilla).

Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla, están muy unidas (@annafpadilla).

P. G. M.

Esta misma semana, Anna Ferrer e Iván Martín se convertían en noticia tras darse a conocer su posible ruptura después de tres años juntos. La hija de Paz Padilla habría puesto fin a su relación tras varias semanas sin compartir fotos en redes sociales con él, algo muy poco habitual en ella que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Aunque el actor rompió su silencio explicando que estaba enfrentándose a un mal momento, la influencer ha decidido mantener silencio y seguir con su día a día con normalidad. Uno de sus mayores apoyos en estos momentos es su madre, a quien le ha dedicado un mensaje cargado de cariño en el que ha vuelto a demostrar la gran admiración que siente por ella.

Anna Ferrer y Paz Padilla, inseparables

Si algo hemos podido conocer en los últimos años, es que la relación de Paz Padilla y su hija está hecha a prueba de balas. Hasta que la joven no dio el paso de independizarse con su pareja hace apenas siete meses, Anna vivía en su casa y compartían desde su proyecto de moda juntas hasta su pasión por la alimentación saludable, ¡entre otras muchas cosas!

"Siempre quise ser como tú, mamá. Loca y divertida, que arrasas allá donde vayas, fuerte y capaz de superarte cada día" comienza el texto que le ha dedicado a la presentadora. Anna ha concluido la publicación expresando que "tus ganas de vivir, de bailar, de reír y de compartir, son vitamina para los que te acompañamos". Puedes ver las bonitas fotos que ha compartido a continuación:

Lo cierto es que la madre de la influencer también estaba muy unida al joven que hasta hace tan poco ocupaba el corazón de su hija. La gaditana había llegado a hacerse un tatuaje con el actor, a quien consideraba como un segundo hijo, por lo que si la pareja ha decidido emprender caminos separados, también será un golpe para ella.

¿Conseguirán Anna e Iván superar este bache o es este el fin definitivo de su relación?

Loading…