Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Juan del Val, juntos en el almuerzo con Felipe y Letizia

Varios famosos han acudido a un almuerzo con los Reyes, y entre ellos, Paz Padilla y Juan del Val, quienes se han retratado juntos

Las cámaras han captado el apretón de manos de Paz Padilla y Juan del Val con los Reyes.

Las cámaras han captado el apretón de manos de Paz Padilla y Juan del Val con los Reyes.

V.P.

Paz Padilla y Juan del Val han coincidido en un entorno que no nos hubiéramos imaginado. Las dos caras televisivas han sido invitadas al almuerzo con los reyes Felipe VI y Letizia que ha tenido lugar esta misma mañana. ¡Te enseñamos cómo ha sido su encuentro con Sus Majestades!

Paz Padilla acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Parece que su salida de 'Sálvame' ha sido un punto de inflexión y, pese a que ya no aparece en televisión, sigue cosechando éxitos. El último, esta invitación al almuerzo del Premio Cervantes que se celebra en el Palacio Real.

Paz Padilla narra su visita al Palacio Real

Muy activa en redes, Paz no ha dejado de mostrar a sus seguidores cómo ha sido esta comida a la que han sido invitados algunos reputados escritores y editores de nuestro país. "Ya estamos todos en fila porque nos van a recibir Sus Majestades", contaba Paz en uno de sus vídeos.

Paz y Juan del Val, juntos en el almuerzo de Palacio.

Paz y Juan del Val, juntos en el almuerzo de Palacio.

A este encuentro han acudido caras conocidas en televisión que han desarrollado, posteriormente o en paralelo, su carrera de escritores. Entre ellos, Juan del Val, con quien Paz se ha hecho una foto que ha subido a sus stories. 

Además de con el marido de Nuria Roca, Paz Padilla se ha retratado junto a María Dueñas y con la que fuera su compañera de cadena, Sandra Barneda. 

"Ha sido una experiencia increíble. La verdad que solo puedo dar las gracias por haberme invitado a esto, que no volverá a suceder, pero que es un regalo del universo. Gracias a todos los que habéis conseguido que yo esté aquí, a todos los lectores de 'El humor de mi vida', porque si no llega a ser por vosotros no estaría aquí". 

Sandra Barneda y Paz Padilla, entre las invitadas exclusivas de Casa Real.

Sandra Barneda y Paz Padilla, entre las invitadas exclusivas de Casa Real.

Así ha sido el encuentro de Juan del Val y Paz Padilla con los Reyes

Antes de disfrutar del almuerzo en una alargada mesa, los invitados han recorrido el interior de la impresionante construcción y han podido saludar a los Reyes de España, quienes les han recibido ya sin mascarilla y con un apretón de manos. ¡Ha sido un momento histórico!

Juan del Val, en su apretón de manos al Rey Felipe VI.

Juan del Val, en su apretón de manos al Rey Felipe VI.

Los Reyes saludan a Paz Padilla.

Los Reyes saludan a Paz Padilla.

Paz ha elegido para la ocasión un look compuesto por una blusa de color blanco sin mangas con una lazada negra que le sienta fenomenal. Como parte de abajo, ha escogido un pantalón fluido a juego con el complemento, un bolso de mano de color negro. 

Por su parte, Juan del Val ha optado por un traje de chaqueta que ha combinado con una sobria corbata. ¡Pocas veces le hemos visto derrochando tanta elegacia! 

Loading…