Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, emocionada con el regalo de 500 euros de su hija Anna Ferrer

La presentadora se ha emocionado con el regalo de cumpleaños que le ha hecho su hija Anna Ferrer, un collar de una conocida marca

paz padilla anna ferrer regalo collar

Anna Ferrer le ha regalado un collar a Paz por su cumpleaños.

Valeria Polo

Anna Ferrer acaba de sorprender a su madre con un regalo que ella no se esperaba: su hija Anna le ha regalado un collar que le ha valido cerca de 500 euros. Paz Padilla lo ha mostrado, entusiasmada, a sus seguidores. ¡Te lo enseñamos!

Anna Ferrer regala a su madre un carísimo collar

Paz, que el 26 de septiembre cumplía 53 años, ha recibido este presente, un collar de 450 euros de la marca Swarovski que viene con un poco de retraso. Esto, por supuesto, no ha sido un problema, y es que el efecto sorpresa ha sido mayor.

anna ferrer collar paz padilla

Paz presume de su regalo, un collar de 450 euros.

"No puedo estar más feliz. ¡Mirad lo que me ha regalado mi niña!", ha exclamado antes de mostrar el collar. "Me ha llegado este collar tan bonito. Dice que por mi cumpleaños y que por llevarla a conocer el mundo. Ay, Ana... ¡te quiero!", ha dicho.

Madre e hija demuestran una vez más la bonita relación que tienen y lo generosas que son la una con la otra. Hace solo unos días, volvían de otro de sus grandes viajes después de Egipto: ¡acaban de estar en Turquía! Eso sí, no han ido solas, ya que les acompañaba su equipo de 'Nonina'.

Loading…