Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla estalla contra un paparazzi en directo: "Hay que ser ruin"

Paz Padilla ha estallado como nunca contra los paparazzis, acusándolos de causarle el mayor dolor de su vida. La presentadora explicó su caso al detalle

Paz Padilla reveló un capítulo muy desagradable vivido con un paparazzi.

Paz Padilla reveló un capítulo muy desagradable vivido con un paparazzi.

M.A.

Ayer, casi toda la emisión de 'Sálvame' giraba en torno al trabajo de los fotógrafos: cómo consiguen fotografiar a los famosos, qué líneas rojas han cruzado (o no)... en principio estaba pensado que Gema López fuese la protagonista, ya que se le acusaba de pactar fotos, pero todo dio un giro cuando Paz Padilla arremetió contra los paparazzis por unas fotos tomadas en un momento muy concreto de su vida. 

La presentadora explicó que el mayor dolor de su vida se lo habían causado, precisamente, unos reporteros gráficos tras fallecer su marido, Antonio. "Se pubicó una foto con la tumba de mi Antonio que ni estaba la lápida puesta, ¡hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o incinerar", estallaba Paz, y añadía muy enfadada. "No voy a decir tu nombre por no darte siquiera ni esa oportunidad (...) Sé que te llegará tu momento. El karma, cariño".

Paz Padilla arremetió ayer contra los paparazzis.

Paz Padilla arremetió ayer contra los paparazzis.

Paz Padilla, al borde del llanto

La presentadora continuó su discurso, lleno de rabia y al borde de la lágrima: "Me sentó muy mal. Me pareció ruín, inhumano, doloroso... porque el que había detrás era mi marido. Porque tú ganes dinero... ¡Venga, gana todo el dinero del mundo! Pero lo que vale en esta vida es el amor, y seguro que no lo tienes. Si hubieses tenido un poquito de amor no me haces eso", se desahogaba.

Loading…