Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, feliz, sale de cena con sus amigos más famosos

La presentadora está pasando por un gran momento profesional y personal. ¡Y tiene a la mejor compañía para celebrarlo!

Paz Padilla posa, divertida, con sus amigos (@miguelsierralta)

Paz Padilla posa, divertida, con sus amigos (@miguelsierralta)

Paula Gómez

Paz Padilla siempre nos recuerda a través de su forma de ser y sus redes sociales que hay que sonreírle a la vida. Ella siempre mantiene que, cuando lo haces, ésta te sonríe de vuelta como le está pasando a ella. Este 19 de julio, la televisiva se ha juntado con algunos de sus amigos famosos, ¡y han pasado una velada fantástica!

La que fuera presentadora de 'Sálvame' está pasando por un gran momento personal y es evidente. En las últimas semanas, justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, ha salido a la luz que Paz ha reencontrado el amor en el fotógrafo Fran Medina, con quien la vimos pasear por las playas de su querida Zahara de los Atunes.

La relación está más que asentada y ya sabemos que la hija de la humorista aprueba su relación. Es por eso que Paz Padilla siempre comparte sus alegrías con los suyos, ¡y así lo ha hecho en esta ocasión!

Paz Padilla, su noche entre amigos famosos

"Cena entre amigos, alimenta el alma" ha escrito la presentadora en la publicación, que incluye una serie de fotos. Y no han faltado los rostros conocidos: Santiago Segura, Poty Castillo, Manu Tenorio, Manel Fuentes, Miguel Sierrialta... Puedes ver las fotos aquí:

La fortaleza de Paz Padilla en los últimos dos años ha sorprendido y emocionado a todos. Siempre consigue sacarnos una sonrisa tanto a nosotros como a sus amigos, que la apoyan contra viento y marea.

A pesar de haber hecho frente a un duro bache tras su despido en 'Sálvame', ¡la humorista está saliendo más fuerte que nunca y rodeada de los suyos!

Loading…