Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anna se ha refugiado en su madre. A la izqda., la imagen que eligió para anunciar la ruptura.

Anna se ha refugiado en su madre. A la izqda., la imagen que eligió para anunciar la ruptura.

E

Hacía ya días que se rumoreaba, pero finalmente Anna Ferrer fue la encargada de confirmar la noticia de su ruptura con Iván Martín, apenas seis meses después de irse a vivir juntos.

La hija de Paz Padilla, escribía en sus redes sociales: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo".

Aquí puedes ver el post completo que compartió Anna Ferrer para anunciar su ruptura. 

Paz Padilla y su hija, vuelven a estar tan unidas como antes 

La joven se ha refugiado en su madre, con quien mantiene una excelente relación. Así, Anna ya se ha instalado de nuevo en casa de Paz y en esta nueva etapa la presentadora le brindará su apoyo incondicional, pese a que la ruptura también ha sido un golpe para ella.

Durante estos tres años que la pareja ha compartido, Iván se había convertido en una pieza fundamental en la vida de ambas y la humorista le consideraba como un segundo hijo.

La joven y la humorista se lo han pasado muy bien en la Feria de Abril:

Iván Martín, que se está labrando su carrera de actor, fue un enorme apoyo también para ambas tras la muerte del marido de Paz Padilla.

El joven vivió junto a ellas la enfermedad del abogado y no se separó de su lado cuando ocurrió el fatal desenlace. Ahora, tal y como Anna e Iván han informado en sus redes sociales, "nos querremos siempre", pero "tenemos que seguir creciendo cada uno por su lado". 

Loading…