Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: el divertido vídeo que demuestra su complicidad con su hija, Anna Ferrer

La presentadora de Sálvame se ha apoyado mucho en su hija en su etapa más difícil

Paz Padilla y su hija Anna se lo pasan en grande juntas.

Paz Padilla y su hija Anna se lo pasan en grande juntas.

S.C.P.

Está terminando el año más difícil para Paz Padilla. Además de la pandemia, la actriz ha sufrido la pérdida de tres seres queridos en unos pocos meses. No obstante, como siempre, la presentadora hace gala de su interminable sentido del humor y sus bailes para plantarle cara a las penas. Por otro lado, su hija, Anna Ferrer, ha sido un pilar imprescindible para Paz en estos momentos tan duros.

Es por eso que no nos extraña ver a la presentadora bailando y pasándoselo bien junto a su hija. Como en la última publicación de la actriz, en la que hace una divertida confesión: "Cuando tu hija es más responsable que tú". Y es que, en su último vídeo, aparecen madre e hija mostrando quién es más propensa a segun qué cosas, además de que madre e hija comparten una complicidad enorme

Así, en este divertido reto, descubrimos que Paz es más graciosa, mientras que Anna es más mona, que la actriz es más de Tik Tok y que a su hija le gusta más Instagram, que a la presentadora no le gusta beber, mientras que tiene que "arrastrar" a su hija para que no beba y que Anna es más casera que su madre, a quién le encanta salir, entre otras divertidas confesiones. ¡No te lo pierdas!

 

Paz Padilla no está dispuesta a dejarse llevar por la pena a pesar de todas las pérdidas que ha sufrido en los últimos meses. Por eso, ha creado un bonito reto navideño que tiene el objetivo de "regalar sonrisas". 

Loading…