Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su hija Anna Ferrer explica cómo está tras la cancelación de su programa

La influencer ha hablado de cómo está su madre tras su último varapalo profesional, la retirada de 'Déjate querer' de la parrilla de Telecinco

Anna Ferrer en la presentación del podcast de Laura Escanes. Foto: EP.

Anna Ferrer en la presentación del podcast de Laura Escanes. Foto: EP.

María Alba

Ayer, en Madrid, tuvo lugar un evento muy especial para Laura Escanes. Era la primera vez que presentaba su podcast en directo y con público y, cómo no, acudieron a arroparla sus grandes amigas y compañeras de profesión. Entre ellas, no podía faltar Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.

La joven, que acaba de regresar de un espectacular viaje familiar a Islandia, desde donde nos ha mostrado los vídeos más divertidos, no ha dudado en hablar sobre cómo se encuentra su madre tras su último varapalo profesional, la cancelación de 'Déjate querer' por sus bajos datos de audiencia.

Anna ha explicado que, además, Paz está estos días afectada de la garganta y no puede hablar. Entre risas, además, ha revelado que, debido a esta dolencia, madre e hija se han visto obligadas a comunicarse por señas.

Anna Padilla se pronuncia sobre la cancelación de 'Déjate querer'

Respecto a que su madre se haya quedado sin trabajo, Anna lo tiene claro: lo más importante es la salud, y más ahora, que Paz está aquejada de las cuerdas vocales.

"Al final el cuerpo de tanto trabajar, te dice que pares y paras, no te queda otra (...) Entre el teatro, grabaciones y demás, el cuerpo le ha dicho que pare. Ahora está centrada en su salud, al final sin salud no hacemos nada, parece que se nos olvida y lo dejamos en un segundo plano, es lo más importante", ha explicado Anna Ferrer.

Loading…