Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Paz Padilla se queda sin trabajo: Telecinco cancela 'Déjate querer'

La presentadora se ha llevado un nuevo varapalo profesional

paz padilla sin trabajo déjate querer

Paz Padilla se despide del programa el próximo mes de abril.

Saray Cruz

Paz Padilla se ha llevado un enorme varapalo profesional después de que Telecinco haya decidido cancelar su programa, 'Déjate querer'. Por lo tanto, la presentadora vuelve a quedarse sin trabajo en televisión, después de que regresase a Mediaset hace tan solo unas semanas.

La también humorista volvió a la televisión por todo lo alto con la esperada entrevista a Jorge Pérez tras su desliz con Alba Carrillo, no obstante, las últimas emisiones del programa no han tenido las audiencias esperadas. De hecho, la última no llegó al 10% de share, por lo que la cadena ha decidido frenar en seco las grabaciones.

No obstante, todavía no nos despedimos de Paz, ya que todavía quedan dos entregas que ya han sido grabadas y que se emitirán durante los dos sábados siguientes. Por lo tanto, será el próximo 1 de abril cuando veamos el último programa de 'Déjate querer'.

Cristina Tárrega, sustituta de Paz Padilla

Parece que, tras la cancelación del programa de Paz Padilla, será Cristina Tárrega la que ocupará su espacio en la parrilla.

Según ha desvelado el medio Algo pasa TV, la colaboradora se pondrá al frente de un nuevo formato en el que "las sorpresas al público, los debates relacionados con la historia de los invitados y las entrevistas serán la tónica general".

Loading…