Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer comparten un proyecto de moda en común (@annafpadilla)

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer comparten un proyecto de moda en común (@annafpadilla)

G.G.P.

Paz Padilla ha compartido con sus seguidores de Instagram un interesante debate que ha surgido en una comida de equipo del proyecto de moda que lleva con su hija Anna Ferrer. Entre amigos, esta última comentaba que su madre dice con demasiada facilidad “te quiero”.

anna-ferrer-padilla-en-la-comida-con-paz-padilla_9_432x593

Anna Ferrer en la comida de equipo con Paz Padilla (@paz_padilla)

 

Tienes incontinencia verbal en cuanto a la palabra te quiero. Es que el otro día estaba en la charcutería y decía ‘adiós muchas gracias, te quiero’”, se quejaba Anna mientras esperaban al inicio de la comida. “Digo yo que pierde el valor”, le decía a Paz Padilla justificando su regañina. Y es que está claro que no sólo en las ocasiones especiales, como el reciente cumpleaños de Anna Ferrer, hemos visto a Paz Padilla deshaciendose en amores con sus seres queridos.

¿Abusa Paz Padilla de los te quiero o son necesarios?

Paz Padilla se lo tomaba con humor, como no podía ser de otra manera, y el ilustrador Xoan Viqueira, ex pareja del director de Sálvame, David Valldeperas, y ahora parte del proyecto de Paz y Anna le decía en broma: “Regalas los te quieros, yo ya no te creo”. En pleno debate abierto Anna Padilla apuntaba que, por otro lado, “hay gente que necesita escucharlo”, a quienes “nadie dice te quiero”.

La presentadora se quedaba así satisfecha: “Pues ya está, por eso lo digo, ¡señores, os quiero”, exclamaba dirigiéndose al resto de comensales de la sala. A continuación, Paz compartía imágenes diciendo te quiero a todo: al pan, a las bebidas que estaban tomando, al camarero a quien ha conseguido ruborizar… Sin duda una vez más, Paz Padilla enamora con su filosofía de vida y su sentido del humor.

Loading…