Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla enseña el rincón más especial de su casa

La presentadora, que aún sufre la gran pérdida de su marido, ha compartido con sus seguidores un trocito de su hogar que la anima cada día

La actriz cómica ha desvelado un detalle de su intimidad que ha enternecido a sus seguidores.

La actriz cómica ha desvelado un detalle de su intimidad que ha enternecido a sus seguidores.

V.P.

Desde que perdiera a Antonio Vidal, Paz Padilla ha afrontado su muerte con filosofía, algo que incluso la ha llevado a escribir un libro. Eso no quita que la presentadora siga teniendo muy presente al que fuera el amor de su vida, y tenga momentos de nostalgia como el de hace unas horas.

En los últimos meses, Paz Padilla se ha apoyado mucho en sus seres queridos, sobre todo en su hija, Anna Ferrer, con quien pasa buena parte de su tiempo cuando no trabaja en alguno de sus muchos proyectos. Esta vez, la actriz cómica ha querido mostrar un rincón de su casa que le ayuda a tener presente a Antonio Vidal.

Este es el rincón más especial de la casa de Paz Padilla

Hace unas horas, Paz, que acaba de anunciar que vuelve al teatro, enseñaba en Instagram cómo consigue animarse mientras desayuna. La presentadora ha explicado que cada mañana se pasa varios minutos mirando a un rincón de su cocina. 

"Todos los días me tomo mi cafelito y como media hora me quedo mirando esta nevera. Ahora entenderéis por qué", relataba en uno de sus vídeos. Después, la presentadora enfocaba el electrodoméstico, lleno de fotos preciosas en las que aparecía junto a Antonio y varios miembros de su familia y amigos.

La foto de su boda, un beso en la playa al atardecer, la pareja junto a Anna Ferrer... Son solo algunos momentos por los que Paz se siente agradecida a la vida, y que le encanta recordarse mientras se toma el café todos los días. 

Loading…