Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación de lo más cómplice.

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación de lo más cómplice.

S.C.P.

Paz Padilla ha sorprendido a sus seguidores dedicando unas preciosas palabras a su hija, Anna Ferrer, por su 24º cumpleaños. La presentadora de Sálvame lo ha hecho acompañando su felicitación con una tierna imagen del nacimiento de la joven. 

En esta fotografía, se ve que Paz está completamente feliz mientras abraza a su pequeña recién nacida. ¡Son adorables las dos! 

 

La preciosa felicitación de Paz Padilla a su hija Anna

La también actriz ha escrito unas bonitas palabras para su pequeña: "Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel", ha dicho recordando cómo era de bebé.

Paz Padilla también ha explicado cómo ve hoy en día a su hija, que ya se ha hecho mayor: "Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y, sobre todo, grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco". 

Por supuesto, la actriz ha explicado lo "orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido", y ha terminado con un sincero: "Felicidades, mi bebé. Te quiero, preciosa mía".

Por otro lado, madre e hija han "celebrado" el cumpleaños de la joven con este divertido vídeo en el que también aparece su entrenadora. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…