Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla pedirá 20.000 euros de indemnización por su despido

La presentadora seguirá el mismo camino que Antonio David y alegará vulneración de derechos fundamentales y a la libertad de expresión

La presentadora no considera justo su despido.

La presentadora no considera justo su despido.

V.P.

Continúa la batalla silenciosa entre 'Sálvame' y Paz Padilla. Aunque la presentadora no ha hecho ningún comunicado oficial, todo indica que se avecina una tormenta judicial. Pero lejos de conformarse con su despido, parece que está dispuesta a llevar al programa a los tribunales.

Así lo ha desvelado la abogada y youtuber Maica Vasco, quien ha dedicado uno de sus directos a abordar este tema. Hace unos días, ella misma animaba a la actriz a llevar al programa ante la justicia, e incluso hace referencia a otros casos:

Paz Padilla: confirman que ha denunciado a la cadena

En el vídeo, la abogada es clara: "Os confirmo que la demanda está puesta. Ha presentado una papeleta previa a la vía judicial. Cuando te despiden, antes de ir al juzgado de lo social, tienes que interponer o presentar una papeleta de conciliación. Tienes que intentar una conciliación con la empresa o el empresario en el servicio de inmediación y arbitraje".

Además, ha confirmado la fecha en la que se presentó, el día 9 de febrero, y quiénes serían los demandados a razón de su despido: Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele. "El día 20 de enero es cuando se produce el lío con Belén Esteban en el plató, se utilizó a Belén Esteban mejor dicho y, un día después, es cuando la despiden".

La youtuber ha especificado que Paz Padilla, que tiene otros proyectos al margen de la televisiónpedirá una "indemnización adicional por un importe de 20.000 euros. Dice que aparte de la vulneración de derechos fundamentales que se produce en su despido, se le ha vulnerado su derecho a la libertad de expresión".

Si prospera, Paz Padilla seguiría los pasos de Antonio David Flores, quien logró una indemnización de 80.000 euros por su despido nulo y la vulneración de su derecho fundamental al honor.

Loading…