Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla lanza un dardo a Sálvame: "La verdad es manipulada"

La presentadora, que ha sido despedida por "incumplimiento de sus obligaciones," ha lanzado una indirecta a la cadena

Paz no se ha pronunciado oficialmente desde su despido.

Paz no se ha pronunciado oficialmente desde su despido.

V.P.

Paz Padilla no se ha pronunciado sobre su despido, al menos de manera oficial. Una monumental discusión con una de las estrellas de 'Sálvame', Belén Esteban, ha acabado con ella sin su trabajo en televisión. Ahora ha respondido con un vídeo en el que lanza una indirecta e invita a la reflexión.

No es la primera vez que Paz Padilla se queda fuera de uno de los formatos de Mediaset. Cuando se retiró durante la enfermedad de su marido, acabó apartada de 'Got Talent'. Esta vez ha hecho falta menos: una hora y media de ausencia de 'Sálvame' tras abandonar el plató tras su gran bronca con Belén Esteban

Algunas informaciones apuntan que la presentadora considera que ha recibido un "trato humillante" pero, por el momento, no se ha pronunciado directamente sobre este asunto. Eso sí, acaba de lanzar un dardo al programa en el que trabajaba hasta hace poco. 

Paz Padilla ataca a 'Sálvame' tras su despido fulminante

Lo ha hecho a través de un vídeo en el que se ve a un niño caminando al borde de un precipicio. El menor camina agarrado a una barandilla mientras al otro lado hay un vacío. Hacia el final, se ve cómo en realidad se trata de una imagen manipulada, y el niño en realidad camina en un entorno seguro. 

"La verdad es manipulada. ¡No te dejes engañar!", dice el mensaje final del vídeo. La madre de Anna Ferrer no ha dudado en compartirlo con un mensaje dirigido a sus seguidores. "Ay!!! Qué mal lo he pasado, pero luego me ha hecho reflexionar. Espero que a ti también". ¿Crees que acabará hablando de este tema claramente? 

Loading…