Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Mila Ximénez unen sus fuerzas contra la adversidad

Mientras que Paz aprende a vivir sin su marido, fallecido de cáncer en julio, Mila lucha contra esa misma enfermedad

Aunque discuten, Paz y Mila se tienen mucho cariño.

Aunque discuten, Paz y Mila se tienen mucho cariño.

E

Cuando Mila Ximénez se enteró de que el marido de Paz Padilla había fallecido debido a un tumor cerebral que le había sido diagnosticado un año antes, se quedó hundida.  Pero la colaboradora televisiva quería estar junto a ella, pues la presentadora también había sido una de las primeras personas que la llamó para brindarle su apoyo cuando  le dieron el terrible diagnostico de la enfermedad contra el que la sevillana lucha ahora con uñas y dientes.

Las dos mujeres, de caracteres tan fuertes como distintos, han tenido sus más y sus menos, sin embargo, como le dijo la propia Paz a Mila tras una de sus muchas discusiones de plató, “llevo ocho años trabajando contigo y hay cosas tuyas que me hacen mucho daño, pero al día siguiente se me olvidan”. Algo a lo que Mila respondió “A mí también” y ambas se fundieron en un sincero abrazo.

Mila se sinceró sobre el momento que está viviendo con Jorge Javier.

Mila se sinceró sobre el momento que está viviendo con Jorge Javier.

En los peores momentos de Paz, Mila también la llamó y publicó en Instagram una fotografía de un abrazo entre ambas acompañada por el siguiente mensaje: “Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero. ¡Tú la necesitas más ahora! Y, si me faltara, la buscaré de dónde sea para tirar de ti”. 

Esta semana, en tu revista Pronto, te contamos todo lo que estas dos mujeres están haciendo para salir adelante en estos difíciles momentos y lo que Mila ha explicado sobre el desarrollo de su enfermedad y cómo ésta la ha cambiado.

Loading…