Paz Padilla reaparece en las redes sociales tras semanas de ausencia

La presentadora recupera las ganas de sonreír gracias a su sobrina

Paz Padilla reaparece en las redes sociales tras semanas de ausencia

Paz Padilla vuelve esta noche a televisión tras sus meses más difíciles.

E.C.

Paz Padilla recupera poco a poco la sonrisa. Después de algo más de un mes de ausencia en las redes sociales, la presentadora ha vuelto a hacer acto de presencia con una publicación muy especial. La gaditana ha compartido un vídeo en el que aparece su sobrina jugando con el perrito de Paz, Martina, y un coche, y, aunque en ningún momento podemos ver a Paz, lo que nos llena de alegría es poder escuchar sus comentarios y su risa de fondo.

La publicación está acompañada por una frase breve y sencilla, pero que lo dice todo, y que es la que hace pensar en que Paz está remontando: "Me da la vida". Esperemos que pronto podamos, no solo oírla, sino también ver la sonrisa a la que nos tenía acostumbrados.

1 sobrina paz

Paz Padilla ha compartido una foto de su sobrina jugando en el jardín.

Desde que la trágica desaparición de Antonio Vidal, marido de Paz, la presentadora decidió refugiarse en casa, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos y así dejar que pasara el tiempo necesario para recuperar un poco “el aliento” ante el tremendo varapalo que le había dado la vida. Golpe tremendo al que tuvo que sumar, solo unos días más tarde, la muerte de su suegra.

Una vez terminaron las despedidas, la presentadora ha permanecido apartada de los focos, ya que ha preferido vivir en la intimidad este dolor tan grande. Eso sí, siempre con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer, que no la ha dejado sola ni un momento.

1 paz e hija

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en el funeral del marido de la presentadora, Juan Vidal.