Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: "La muerte ya no me da miedo"

La humorista ha presentado su libro, en el que relata su particular modo de afrontar la enfermedad y la pérdida de su marido

Paz Padilla posa con su hija Anna, su mejor apoyo en esta dura etapa de su vida. 

Paz Padilla posa con su hija Anna, su mejor apoyo en esta dura etapa de su vida. 

J.C

Escribir “El humor de mi vida” (Harper Collins Ibérica) era una necesidad para Paz Padilla, una fórmula de expresar todo lo que guarda por dentro. Meses después de un nefasto 2020 en el que la pandemia y las muertes de su madre, de su marido y de su suegra marcaron en grado sumo su existencia, la artista se abre en canal en un acto de reflexión infinito.

En la presentación del libro estuvo acompañada de familiares y amigos como su hija Anna, que llegó con su novio Iván, Pitingo, David Valdeperas, Raúl Prieto, Joaquín Torres, Xoan Viqueira, Fabiola Toledo, Alonso Caparrós, Toni Acosta… Todos se emocionaron al escuchar a una Paz que recordaba los últimos momentos de vida de su marido, Antonio, y cómo afrontó su transición de la vida a la muerte.

“Lo único que tengo que hacer es no olvidarme de reír”

“Siempre había celebrado la vida, la salud, el amor… y este año he aprendido a celebrar la muerte y a no tenerle miedo, a aceptar el inevitable curso de la vida y a acompañar en su último viaje a los seres queridos con amor, un amor puro, blanco e inagotable. También aprendí a quererme, cuidarme, disfrutar del mínimo detalle de la belleza y la bondad del presente inmediato. Y la experiencia me ha enseñado que, para aprender tanto, lo único que tengo que hacer es no olvidarme de reír", explicó.

Paz compartió este emocionante vídeo de la especial presentación de su libro:

Su hija, Anna Ferrer, todavía no ha leído el libro

PRONTO: El apoyo de tu hija está siendo fundamental...

PAZ PADILLA: Qué bonita es. Una niña muy estable, equilibrada, sana, muy humana y madura. Siempre he tenido con ella una relación muy cercana. Anna es un reflejo mío y yo lo soy de mi madre.

P.: ¿Ha leído tu libro?

P.P.: No. Lo hará más adelante. Pero conoce perfectamente mi historia. La ha vivido conmigo.

Anna le dedicó estas bellas palabras a su madre:

No os perdáis la charla que mantuvimos con ella tras esta bonita presentación, en la que también nos cuenta que suele hablar a menudo con Ana Obregón.

Loading…