Paz Padilla comparte la imagen más emotiva junto a su hija

La artista y su hija se han unido todavía más durante el confinamiento

Paz Padilla

Paz Padilla comparte la imagen más emotiva junto a su hija.

A.L.J.

“Mi alma, mi esperanza, mi fuerza, mi motor, mi consuelo, mi apoyo, mi corazón @annafpadilla te quiero!!!!”. Estas son las preciosas palabras que le ha dedicado Paz Padilla a su hija, Ana, a la que adora y de la que no puede estar más orgullosa. Y lo ha hecho con una lindísima imagen de ambas en la que se puede comprobar el enorme amor que se profesan:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi alma, mi esperanza, mi fuerza, mi motor, mi consuelo, mi apoyo, mi corazón @annafpadilla te quiero!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Divertidísima humorista, presentadora con tablas, hilarante actriz… Todo eso y mucho más, es Paz, pero si hay algo de lo que realmente se siente orgullosa es de su papel como madre. De hecho, la admiración entre ella y su hija, de 23 años, es mutua. Ferrer le escribía este sentido texto a su progenitora el pasado 3 de mayo con motivo del Día de la Madre:

Lo cierto es que ambas han pasado juntas el duro confinamiento y su relación se ha afianzado todavía más. Juntas se sumaron al “challenge” de imitar cuadros famosos, con un resultado espectacular:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La joven y su dueña” @annafpadilla #entrearteycuarentena #tussenkunstenquarantaine

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además, también cayeron en la tentación de “viciarse” a la red social “Tik Tok”, desde donde participaron en un reto madre e hija gracias al que pudimos conocerlas mucho mejor:

aquí.