Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla ha sido nominada por su papel de Chusa en 'La que se avecina'.

Paz Padilla ha sido nominada por su papel de Chusa en 'La que se avecina'.

S.C.P.

Paz Padilla ha recibido una noticia muy buena en las últimas horas: ¡es una de las nominadas a mejor actriz de comedia en los Premios MiM! La también presentadora de Sálvame se ha alegrado mucho ante esta nominación y no ha dudado en compartir su emoción y su humor con sus seguidores de Instagram. 

Paz ha sido nominada por su papel de Chusa en la serie 'La que se avecina' y se enfrenta a las actrices Aixa Villagrán, por su papel en 'Vida Perfecta'; Diana Gómez, por 'Valeria'; María Pujalte, por 'Vamos Juan'; y Saida Benzal, por 'Por H o por B'. ¿Quién se llevará la estatuilla?

Las actrices nominadas a los Premios MiM.

Las actrices nominadas a los Premios MiM.

Por supuesto, Padilla lo tiene claro: ¡ella quiere ser la ganadora! Así, con su característico humor, la actriz ha enviado algunos mensajes divertidos a sus compañeras.

"Ay, Diana, tú eres muy joven, hija, tienes mucho tiempo por delante. María, tú tienes mucho éxito, no te hacen falta tantos premios. Aixa, tu vida es perfecta, ¿qué más quieres? Y, Saida, mira querida, con esa cara, para qué quieres tú un premio de comedia...", aseguró, divertida.

Lo que está claro es que, se lleve el premio o no, Paz Padilla está muy contenta. Y es que esta buena noticia ya le hacía falta después del doloroso año que pasó por la pérdida de su madre y de su marido, Antonio Vidal

 

Loading…