Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla graba el ataque de pánico de María Patiño, ¡mira el vídeo!

María Patiño ha vivido uno de sus peores momentos en Sálvame mientras Paz Padilla lo grababa todo

María Patiño pasó uno de sus peores momentos en Sálvame.

María Patiño pasó uno de sus peores momentos en Sálvame.

V.P

A Paz Padilla le encanta compartir los momentos previos al programa que presenta. Ayer, después de enseñar su menú antes de entrar a trabajar, la presentadora de Sálvame se grababa desde las alturas del plató y compartía con sus seguidores la fobia de su compañera, María Patiño.

María Patiño enfrenta su miedo a las alturas

Paz Padilla se mostraba muy ilusionada de estar con uno de los técnicos momentos antes de empezar el programa. Es entonces cuando Paz, que siempre saca el lado cómico de las cosas, explica que María Patiño tendría que subir con ella, pero que "tiene mucho vértigo".

En tono de broma, la presentadora dice no entender el miedo de su compañera. "Tampoco estamos tan altos. ¿Cuántos metros hay de altura? 7 metros, Patiño, eso no es nada". 

Momentos después, María Patiño aparece en el plano de Paz Padilla, que graba la escena con su móvil. La colaboradora aparece escoltada por dos trabajadores del programa y caminando casi en cuclillas por la estructura colocada a gran altura, y sin poder mirar al suelo. ¡Qué mal rato tuvo que pasar!
 

Loading…